5 Jugos para bajar 2 kilos en una semana

Les traigo las recetas de 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana, los cuales te ayudarán a perder esos kilos que te molestan, a limpiar tu organismo y a eliminar toxinas.

Debes elegir uno de estos 5 jugos y beberlo todas las mañanas como desayuno y en las noches como cena, por 7 días solamente. A la hora del almuerzo es recomendable consumir alimentos sanos, sin grasa, como ensaladas aderezadas con aceite de oliva, limón o vinagre, pechuga de pollo, carnes rojas magras o pescado, siempre a la plancha o al vapor.

A media mañana y en la merienda, se recomienda consumir alguna fruta, yogurt, barra de cereal o frutos secos, acompañados de alguna infusión que también te ayude a bajar de peso, durante todo el día bebe bastante agua, para eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo. Además es importante que realices alguna actividad física durante el día, por lo menos 30 minutos.


Recetas de jugos para bajar 2 kilos en siete días:

Las cantidades que les daré en cada uno de los jugos para bajar dos kilos  en siete días, son ideales para preparar los dos vasos que debes tomar durante el día.

1.  P
RIMER JUGO:

-Una tajada de melón
-Una pera
-Una tajada de piña
-Una tajada de papaya
-Un platano
-Medio vaso con agua


Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos muy bien. Bebe en las mañanas como desayuno y en las noches como cena. No agregues azúcar. El vaso de jugo que te sobre puedes guardarlo en la refrigeradora para que se conserve y así beberlo en la noche.


2. SEGUNDO JUGO:


-Una tajada de piña
-El jugo de 1 toronja
-Media penca de nopal o sábila
-3 ramitas de perejil
-Medio vaso con agua



Licua todos los ingredientes y bebe. Puedes agregar algunos hielos para hacer el jugo aún más fresco. Bebe en la mañana como desayuno y en la noche como cena. No le añadas azúcar y no lo cueles. Refrigera el jugo restante para beberlo en la noche.


3. TERCER JUGO:


-Medio pepino con cáscara
-2 tomates con cáscara
-1 rama de apio
-Un vaso con agua



Para hacer este jugo primero que todo lavaremos correctamente los ingredientes para luego  cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.


4. CUARTO JUGO:


-10 arándanos o 6 fresas
-El jugo de un limón o de una toronja
-Un banano
-Un trocito de jengibre
-Una cucharada de miel
-Una manzana sin pepas y con piel
-Un vaso con agua



Procesa todos los ingredientes en la licuadora y bebe en la mañana como desayuno y refrigera el jugo sobrante para beberlo en la noche como cena. Si no te gusta mucho el jengibre, puedes eliminarlo de la receta y añadir mejor un poco de canela en polvo.


5. QUINTO JUGO:


-Media penca de nopal
-El jugo de un limón
-El jugo de una naranja o toronja
-Dos ramas de apio
-Una cucharada de vinagre de manzana
-Media tajada de piña
-Una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja



Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe en la mañana como desayuno, refrigera el resto y bébelo en la noche como cena. Si no toleras mucho el picante, no agregues la pimienta de cayena o agrega menos cantidad.

Me despido con este video:

-Esteban Montero

Entradas más populares de este blog

Rocoto Relleno Casero

Chupe de Camarones/Langostinos