Pizza Meter

Pizzería y Trattoria

Unas deliciosas pizzas, que segun mi opinion personal es la mejor que puedan probar, una diferencia con las demas es su forma rectangunlar y los tan conocidos tamaños como grande o familiar no se usan aqui, en ves de eso se mide por metro 1/8, 1/4, 1/2 o 1 metro.

Mi favorita: la Francescolli (salsa de tomate, mozzarella, jamon o pollo segun lo prefieran, morrones y cebolla), pueden tambien pedir las pizzas con sus ingredientes favoritos.

Practicamente como esa pizza desde que abrio el local, como 10 años y no me canso de esa pizza y su exquisito sabor, deberian comprobarlo por ustedes mismo e ir a comer ahi algun dia.

Direccion: Av Camino Real 1215, San Isidro (Al lado del Banco BCP)
Telefono: 422-5095


Off topic: Algo que les recomiendo leer es este manga (comic japones que se lee de derecha a izquierda) de cocina llamado Shokugeki no Soma Click Aqui para leer

Sinopsis: El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a America. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir a este planteo?


Actualmente casi 80 capitulos y tiene para varios años mas, es bastante interesante que dan ganas de practicar e intentar hacer uno de los platos que hacen ahi, se los recomiendo y se que les gustara.
 

Me despido con este video:
-Esteban Montero

Entradas más populares de este blog

Rocoto Relleno Casero

Chupe de Camarones/Langostinos